Meghan Markle y el Príncipe Harry han dado otro paso hacia adelante en su nueva vida en Estados Unidos, pues ya escogieron a la cabeza de su nueva organización sin fines de lucro.
Esta decisión, según varias fuentes, sería la más «sabia» que podrían tomar al empezar de nuevo en el continente americano, ya que podrán tener los mismos -e incluso más- contactos, patrocinios y apoyos que los que tenían mientras eran parte de la Corona británica.
El duque y la duquesa de Sussex han acudido a la fundación de Bill y Melinda Gates (cofundador de la empresa de software Microsoft y actualmente el segundo hombre más rico del mundo), para escoger a la mujer que les ayudará a formar y guiar sus acciones de caridad fuera de la realeza.
Catherine St-Laurent comenzó a trabajar para la Fundación Bill y Melinda Gates en el 2011. Ella se convirtió en directora de comunicaciones y luego directora de marca e iniciativas especiales para Pivotal Ventures, una compañía de inversión e incubación creada por Melinda Gates.C
Catherine dirigió programas que ayudaron a avanzar el progreso para mujeres y familias, áreas que coinciden mucho con lo que se quieren enfocar Harry y Meghan cuando terminen sus nuevas iniciativas.
En un correo electrónico obtenido por la revista de espectáculos People, el cual circuló después de su salida de Pivotal Ventures, St-Laurent se despidió y habló de un nuevo comienzo junto a la pareja, la cual recientemente se acaba de mudar a Los Ángeles con su bebé Archie, de 10 meses.
En su nota de despedida, mencionó que «empezando la próxima semana, estare como jefa de staff y directora ejecutiva de una nueva empresa sin fines de lucro para Meghan M y Harry».
Ellos están empezando un nuevo capítulo y estoy muy emocionada de poder jugar un papel en el proceso de realizar su visión y dejarles que causen un impacto en las causas que más les importan».
St-Laurent se espera tenga mucho en común con Meghan de 38 años. Ella se describe a sí misma como una promotora de los derechos de las niñas y mujeres; además de tener una pasión por el yoga, el spinning y el viaje.
Esta noticia surge luego de que la pareja se mudara de Canadá a Los Ángeles para empezar la próxima etapa de sus vidas antes de salir completamente de la realeza el 31 de marzo y perder sus títulos.
El primer trabajo de Meghan fue revelado el jueves, pues prestará su voz a un nuevo documental de Disneynature llamado Elephants (Elefantes) el cual estará disponible en streaming el 3 de abril en Disney +.