Recientemente, Meghan participó de un evento en el Placio de Buckingham, donde compartió con la reina Isabell II y personalidades como David Beckham, actores y modelos. Para que el momento quedará capturado en una imagen, la exactriz posó junto a su esposo y el resto de los asistentes.
Gracias a un video se puede ver el error de Meghan, quien debía sentarse en una silla pero olvidó que en la realeza no debe cruzar la pierna. La joven pudo reparar el error, luego que una mujer que estaba a su lado, le recordó que era prohibido en la realeza el cruce de piernas.
Para enmendar la falla, la ahora esposa de Harry, disimuló y eligió estirar sus piernas y colocarlas de lado, algo que sí esta permitido.
Que va a saber si su madre es una prieta descendiente de esclavos,error más grande casarse con esa mujer.
Ella se ve tan bella y natural, que las normas antiguas de la realeza deberian de tener ciertas flexibilidades.
Es logico que pretendan representar los mejores modales como ejemplo para el resto del mundo, y es admisible, pero creo que, esto raya el ridiculo de la critica. Su belleza es natural, se siente como lo haga. Ctiricarla seria como decir que todas las mujeres decentes del mundo se sientan mal solo porque cruzaron la pierna. NO. Creo que existen normas reales que sobrepasan la ridiculez.
La inseguridad hace sentir que hay personas «mejores» que otras. No importa su descendencia. Ella es también un ser humano, como todos nosotros; y como tal, pues puede equivocarse. Nadie está excento de cometer algún error.
Cuento de Hans Christian Andersen, allá por el año de 1837 «El traje nuevo del emperador».