Recientemente un supuesto amigo cercano a Meghan Markle ha revelado al Daily Mail la molestia que ella siente en contra de la abuela del Príncipe Harry, la Reina Isabel II, pues afirma que si los medios atacaran a Kate Middleton sería intolerable para la monarca y el resto de la Corona británica, ¿serán los celos los que hablan?
Según la fuente la exduquesa de Sussex se quejó con su circulo cercano de amigos afirmando que el Príncipe William y la soberana del Reino Unido hubieran tomado acciones en contra de los tabloides británicos si la duquesa de Cambridge hubiera sido sometido a los mismos ataques.
«Meghan dijo que si Kate fuera criticada, nadie lo hubiera soportado», confesó la fuente.
De igual manera reveló que Meghan afirmó que la familia de su esposo no debería de haberse sorprendido ante sus acciones, pues era algo que se veía venir debido a la presión a la que estaban siendo sometidos y a que Harry ya había hablado con Isabel II y el Príncipe Carlos.
«Meghan dijo que cuando vivía en Inglaterra, los medios la acosaban sin parar y Harry sabía que tenía que hacer algo dramático para protegerla a ella y a la familia. Dijo que estaba siendo tratada injustamente y que se molestaban por todo lo que hacía, incluso frotarse demasiado el vientre cuando estaba embarazada», concluyó