La bella artista de Hollywood Megan Fox de 36 años de edad, tuvo que desafiar fuertes rumores y comentarios sobre infidelidad de Machine Gun Kelly, a quien conoció durante el año de pandemia 2020 y que luego de estar juntos algún tiempo decidieron comprometerse para celebrar una gran boda en un futuro cercano.
Actualmente, al parecer la relación entre el músico y Megan Fox no se encuentra del todo estable, por lo que la pareja ha levantado una nueva polémica tras rumores de posibles terceras personas que estuviesen perjudicando la felicidad y el amor que ambos se demuestran en público captando la atención de las cámaras.
Lo que alerto a los internautas de una posible separación entre la famosa pareja, es que Megan cerró su cuenta oficial de Instagram luego de los rumores que salieron a la luz, además la actriz no salió a desmentir y tampoco a confirmar lo que estaba sucediendo entre ambos, generando una gran controversia.
Hace muy poco, la hermosa Fox abrió de nuevo su cuenta de la red social más famosa de la camarita y emitió un comunicado sobre lo que está ocurriendo y Megan parece negar los comentarios sobre Machine. El mensaje que publicó comenzaba diciendo: “No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo”.
Este fue el mensaje que compartió Megan Fox en su cuenta oficial de Instagram:
Luego el mensaje continuaba diciendo: “No ha habido interferencia de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos” y continúo: “Deben dejar que la historia muera y dejar a todas estas personas inocentes en paz ahora”. Por lo que no hay separación entre ambos.