Matt LeBlanc ha tachado de «tonterías» las habladurías sobre su retirada del mundo del espectáculo.
La estrella de ‘Friends’, de 57 años, ha tenido una larga carrera televisiva tras abandonar la serie de la NBC -en la que interpretó a Joey Tribbiani de 1994 a 2004-, pero recientes rumores aseguran que ha decidido alejarse de los focos, especialmente tras la muerte de su compañero de reparto, Matthew Perry.
Pero su publicista dijo al Daily Mirror cuando le preguntaron si los rumores eran ciertos: «Son tonterías».
La carrera como actor de Joey, que ha durado ya varias décadas, comenzó con un papel en el cortometraje ‘Doll Day Afternoon’, y también protagonizó ‘Married… with Children’.
Tras el final de ‘Friends’, protagonizó la breve serie derivada ‘Joey’ e interpretó una versión paródica de sí mismo en la comedia ‘Episodes’.
También fue presentador del programa de coches británico ‘Top Gear’.
Una fuente dijo a Mail Online que Matt planeaba dejar de ser el centro de atención para centrarse en otras cosas que no fueran la fama después de que Matthew muriera a los 54 años en octubre de 2023 después de tomar dosis masivas de ketamina.
El informante dijo: «Una parte tan importante de la vida (de Matt) y un buen amigo se ha ido. Le ha hecho replantearse su vida. Quiere centrarse en otros intereses, ya que eso es lo importante para él en estos momentos. Necesitaría la oportunidad perfecta para volver a ponerse delante de la cámara para cualquier papel en televisión y cine, ya que se ha retirado en silencio. Es económicamente estable y realmente ya no quiere estar en el candelero».
Una de las últimas apariciones de Matt en televisión fue en 2021, cuando participó en el especial de reencuentro de ‘Friends’ de la HBO, que le reunió de nuevo con sus compañeros de reparto Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matthew.
Ahora, los protagonistas de la serie han hecho público un comunicado conjunto tras la muerte de Matthew en el que afirmaron: «Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay tanto que decir, pero en este momento vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable».