A pesar de ser una de las mujeres más atractivas y poseedoras de uno de los cuerpos más esculturales y mejor conservados de la farándula a pesar de su edad; en su juventud la atractiva Maribel Guardia, no se sentía bonita.
Viviendo en Costa Rica y siendo una estudiante de preparatoria Maribel nunca imaginó el cambio drástico que tendría su vida, pues en aquella época se consideraba de todo, menos una mujer atractiva.
Su vida cambió por completo cuando logró obtener el la corona de Miss Costa Rica, concurso al cual su hermana mayor, mandó su fotografía sin consultarla, por lo que sin muchas expectativas por obtener el galardón, la sorpresa fue mayúscula cuando le informaron que ganó, momento que Maribel considera como el parteaguas de su vida, pues luego de ello nada fue igual.
El secreto de la eterna juventud
Para nadie es un secreto que Maribel Guardia a sus 61 años posee uno de los cuerpos más esculturales y seductores de la farándula, el cual conserva gracias a al enorme disciplina, correcta alimentación y ejercicios que la sensual actriz y conductora lleva a cabo todos los días.
En este sentido Maribel confesó que para mantener su figura y belleza el principal secreto es la alimentación así como el control de su peso, el cual curiosamente monitorea con un pantalón de cuando tenía 15 años, el cual aún le queda a la perfección.
Es así que la talentosa conductora aclaró que siempre ha tratado de mantener su peso y nunca se ha permitido ganar más de 5 kilos, pues considera que si pasa de dicha cantidad, pues “si te descuidas, luego son siete o más y al rato es incontrolable”.
Es por ello que la atractiva actriz aún posee un pantalón de cuando tenía 15 años el cual todavía le cierra y confesó que este es su referente para cuidar su peso.