Jennifer López reveló detalles de su segunda boda con Ben Affeck en Gerorgia en donde contó que sus hijos, los mellizos Emme y Maximilian, de 14 años; y los de su esposo, Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10; tuvieron un papel muy importante.
En el boletín ‘On The JLo’, la actriz, de 53 años, contó que tuvieron varias dificultades por culpa de un virus, y que sorprendió a Affleck, de 50 años, con la aparición de Marc Cohn para que interpretara el tema ‘True Companion’ que tenía un significado especial para ambos.
“Ben y yo hablamos de ‘True Companion’ de Cohn como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa hace más de veinte años. Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir”, escribió la artista.
“Sin embargo, mientras caminaba por el pasillo, la primera canción que tocó no fue ‘True Companion’. Fue ‘The Things We’ve Handed Down’, un tema sobre el maravilloso misterio de los niños, algo que solo podíamos adivinar en ese entonces, pero fue la elección perfecta ya que nuestros cinco hijos me precedieron en la caminata”, relató López.
Por lo que reflexionó, “Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado”.