No es una falsedad cuando decimos que Bad Bunny despierta toda serie de reacciones con su forma de pensar, de vestir y de crear música.
Este domingo 12 de junio el vocalista del grupo Zoé, León Larregui, explotó contra el artista puertorriqueño y calificó su trabajo como «basura desechable».
«Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!», escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
Y es que todo comenzó porque el intérprete de «Love» compartió una publicación en donde se habla de «el dominio de Bad Bunny», ya que las 23 canciones de su último disco se encuentran entre las más escuchadas del mundo.
La publicación ha provocado una división de opiniones. Desde aquellos que apoyan la postura de León, hasta los que salieron a defender al intérprete de «Me porto bonito».
Bad Bunny y sus éxitos
El sexto disco del cantante puertorriqueño es ya el más reproducido de 2022 en Spotify, y aunque queda mucho año por delante todavía, teniendo en cuenta que ha logrado esto en menos de una semana, es posible que nadie lo supere en los meses venideros.
Un verano sin ti hace que Bad Bunny sea también el artista más escuchado de Spotify del año con 183 millones de streamings, superando así, y por mucho, a Drake, que hasta ahora tenía el logro con 176,8 millones.
De acabar así 2022, el artista se convertiría en el más escuchado de la plataforma a nivel mundial por tercer año consecutivo, y es que ya se hizo con el título también en 2020 y en 2021 por delante de Taylor Swift, BTS, Drake, o Justin Bieber.
Un verano sin ti de Bad Bunny es un álbum más extenso de lo que muchos podían esperar, contando con 23 canciones en total, pero parece que eso solo ha hecho que los fans estén más interesados en reproducirlo y en encumbrarlo como el más “stremeado” del año.
Por primera vez en la historia del Rock, hemos visto como un genero de «musica» como el Regeton esta acabando con el Rock en LatinoAmerica. Que tristeza!!!