La oscarizada actriz protagoniza junto a Harris Dickinson la película de suspense erótico de 2024, pero ha revelado que sus hijas no tienen interés en verla.
Nicole, de 57 años – que tiene a Sunday, de 16, y Faith, de 14, con su marido Keith Urban, así como a Bella, de 32, y Connor, de 30, con Tom Cruise – dijo a E! News: «Ellos no quieren verla. Dicen: ‘No, no nos interesa'».
La película dirigida por Halina Reijn recibió una reacción mixta por parte de los fans y la crítica. Pero Nicole se siente «muy agradecida» por el apoyo que le han mostrado.
Y añadió: “A los que les pareció incómoda, también les agradezco que la vieran y siguieran hablando de por qué les pareció incómoda”.
Nicole reveló anteriormente que quiere que ‘Babygirl’ se convierta en una «historia liberadora» para las mujeres, ya que para ella misma también lo fue.
Así lo declaró la estrella de Hollywood en el Festival de Venecia: «Es la historia de una mujer y espero que sea una historia muy liberadora. Está contada por una mujer, a través de su mirada – Halina la escribió y la dirigió – y eso es para mí lo que la hacía tan única, porque de repente estuve en manos de una mujer con este material. Fue muy caro a nuestros instintos compartidos y muy liberador».
Nicole también elogió a la directora de la película por ayudarla a sentirse cómoda en el rodaje.
Dijo: «Sabía que no iba a explotarme. Lo interpreten como lo interpreten, no me sentí explotada. Me sentí muy integrada. Todos nos cuidábamos mucho, éramos muy amables los unos con los otros y nos ayudábamos mutuamente. Me sentí muy auténtica, protegida y, al mismo tiempo, real».