El experimentado comediante Lalo España, se encuentra muy contento por la oportunidad de darle vida en la pantalla chica a uno de los más grandes actores y productores de la comicidad en México y Latinoamérica, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
El proceso para darle vida a “Chespirito” es largo, sin embargo, el actor está muy concentrado y contento de poder encarar ese reto, por lo que está trabajando con todo para conseguir el objetivo planeado.
Trabajando duro
España señaló que está trabajando duro y dando todo para poder conseguir el papel, ya que no sólo está él en competencia, sino otros actores tanto nacionales como extranjeros, por eso está dando todo de sí para conseguir el anhelado papel.
“Ya pase a otra fase del casting, una especie de “callback”, estoy nerviosisimo y le voy a echar todas las ganas a las escenas que me toca enviar la semana que entra, es un proceso largo, pero por lo menos ya pasamos filtros y ahí vamos en la contienda con mucha gente de distintos países…estamos haciendo las cosas dignamente y con mucha entrega y trabajo”.
El actor mexicano es uno de los más aventajados prospectos para conseguir el papel de Roberto Gómez Bolaños, por lo que se toma muy en serio su preparación para seguir avanzando en el casting.
En tanto, el conductor del programa «De primera mano», Gustavo Adolfo Infante, señaló que Lalo España es uno de los mejores prospectos (sino que el mejor) para obtener dicho papel, además de que ponderó el trabajo que está haciendo España para conseguir sus objetivos.