El famoso actor estadounidense Armie Hammer es investigado por la policía de Los Ángeles, acusado de violación por una mujer identificada como Effie. Durante una conferencia virtual organizada por Gloria Allred, abogada de Effie, declaró haber sido abusada mental, emocional y sexualmente por Hammer.
Andrew Brettler, abogado de Hammer calificó de indignante la situación y aseguró que su relación fue consensuada. Effie y Hammer mantuvieron una relación por años pese a que el actor estaba casado con Elizabeth Chambers, ahora su ex esposa.
Effie aseguró haber sido violada el 24 de abril de 2017 por el actor durante más de cuatro horas en Los Ángeles, entonces ella tenía 20 años. Según la acusación el actor golpeó repetidamente la cabeza de la mujer contra la pared.
«Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con (Effie) —y con cualquier otra pareja sexual suya para el caso— han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas», señaló Brettler.