La entrada de Pete Davidson al clan de las Kardashians ha sentado en el núcleo familiar como un soplo de aire fresco. Una refrescante noticia en medio de la polémica que viven con Kanye West que ahora confirma el medio ‘E! News’.
Según una fuente cercana a las protagonistas del ‘reality’ más famoso de la televisión, “Pete Davidson está más que aprobado”. Y explica: “Se ha ganado el corazón de todos los miembros. El joven se está acercando más a la familia de Kim y les está gustando mucho”.
Una opinión que también comparten los amigos de la empresaria. Felicidad que contrasta sobremanera con la actual relación que mantienen con el exmarido de la Kardashian, que desde hace semanas no para de acosar en redes a esta y a su nueva pareja.
Davidson, en cambio, tiene poco que decir acerca de esta situación en la que se ha visto involucrado sin intención alguna, un tipo que soporta de forma estoica después de que West se dirigiera a él con insultos y graves ataques que ya han sido eliminados de Instagram. Por otro lado, Kim prefiere ahorrar saliva y sus gestos de cariño hacia el cómico, que en todo momento han sido captados por paparazzis, demuestran lo bien que están sin necesidad de hacerlo público. Dos formas bastante distintas de vivir una ruptura mediática.
Además de por todo lo evidente —teniendo en cuenta el rifirrafe con West y la actitud que ha adoptado—, según cuenta dicha fuente, “las Kardashians están encantadas por cómo trata a Kim, de quien solo quieren que sea feliz, algo que él ha logrado”. Una relación que apenas dura cuatro meses pero que ya ha derramado más ríos de tinta que muchos otros matrimonios viviendo de forma pública durante años.
Ambos se conocieron el pasado mes de septiembre cuando Kardashian acudió a ‘Saturday Night Live’ en calidad de monologuista. Allí se conocieron, dado que él es uno de los pocos cómicos fijos que actúa de forma asidua en el programa, y desde entonces no se han separado. Ya los hemos visto yendo a las Bahamas, de cena ‘low cost’ comiendo pizza en ropa cómoda e incluso haciendo planes de San Valentín. Desde aquí lo reconocemos, el dúo nos parece lo más, ahora solo falta que internet les encuentre un nombre de pareja al estilo ‘Kimye’ y alguno de los dos dé el paso definitivo de hacerlo público.