La magnate del maquillaje, Kylie Jenner de 27 años, tiene una gran cantidad de seguidores en varias plataformas de medios sociales, incluyendo 396 millones de seguidores en Instagram, pero disfruta de estar desconectada estos días.
La influencer -que tiene a Stormi, de seis años, y Aire, de dos, con su ex pareja Travis Scott- dijo a la edición de noviembre de la revista ELLE: «Mis amigos y yo nos reímos porque ahora es difícil seguir el ritmo de internet. Es agotador. Cuando posteaba 24 horas al día, 7 días a la semana (al levantarme, lo que desayuno, lo que llevo puesto, el color de mis uñas, qué coche conduzco, adónde voy), no tenía una agenda tan intensa. No trabajaba tanto, no tenía hijos y disponía de más tiempo. Si no estás publicando tres veces al día en TikTok, te quedas atrás».
Kylie también quiere proteger a sus hijos del lado oscuro de las redes sociales.
La empresaria, que se rumorea que está saliendo con el actor Timothée Chalamet, compartió: «Cuando comparto a mis hijos, quiero que venga de mí o de su padre».
A pesar de ello, Kylie no se arrepiente demasiado de las decisiones que ha tomado en su vida y en su carrera.
La estrella de los realities también está decidida a centrarse en el futuro, en lugar de darle vueltas a su pasado.
La más joven de las Kardashians, que ha disfrutado de un gran éxito con su marca Kylie Cosmetics, explicó: «Tengo que dar a mi yo más joven la gracia. No me gusta arrepentirme de muchas cosas en la vida. Creo que mi trayectoria es lo que me ha traído hasta aquí. Estoy contenta con donde estoy. Sólo tengo que seguir avanzando».