Kourtney Kardashian y sus hermanas son de las celebridades más buscadas en las redes sociales, de hecho, siempre sorprenden a sus fans con nuevas publicaciones a través de Instagram.
En esta oportunidad, tras la propagación del coronavirus, la empresaria americana decidió compartir unas peculiares fotografías de su viaje a Armenia, un país y antigua república soviética en la región montañosa del Cáucaso entre Asia y Europa.
¿No lo sabías? La estrella de E! es de origen armenio y junto a su hermana, Kim Kardashian, decidieron bautizar a sus hijos en la sede de la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin.
«Mientras nos quedamos en casa, compartiremos otra parte del mundo con mis fotos e historia de nuestro viaje a Armenia, honrando nuestras raíces en @poosh hoy», expresó con entusiasmo la hija mayor de Kris Jenner desde su perfil oficial junto a las comentadas postales.
En dichas instantáneas podemos ver a Mason, Penelope y Reign, los hijos de la personalidad de televisión estadounidense y a los de Kim: North, Saint, Chicago y Psalm.
Lo llamativo de las fotos que subió la protagonista de «Keeping Up with the Kardashians» fue que sus atuendos eran oscuros, largos y las mujeres llevaban, como detalles, largos collares o accesorios que resaltan su outfit.