Kim Kardashian ha ampliado su cartera de propiedades en su propio barrio, al comprar una casa de 6.3 millones de dólares (mdd) justo al lado de su propia mansión en Hidden Hills.
La casa de 4.230 pies cuadrados se encuentra entre su casa y la propiedad que su ex esposo Kanye West ha comprado hace unos meses en un intento de estar más cerca de los cuatro hijos que comparten; North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro y Psalm, de tres.
Aunque podría tratarse de un nuevo nido de amor para la estrella de los realities y su novio Pete Davidson, es más probable que la compra se deba a que Kim desea ampliar la casa donde vive actualmente, que construyó a la medida y se encuentra justo a un lado.
Se dice que Kim ha pagado 800 mil dólares más del precio de venta para asegurar la compra y no ser superada por un posible nuevo vecino, ha informado el New York Post.
De acuerdo con el medio, también es posible que la casa, que tiene un aspecto descuidado, no permanezca de pie por mucho tiempo, ya que Kim Kardashian ha planeado derribarla por completo para realizar una nueva construcción a la medida.
Las fotos de la casa revelan un interior anticuado, que no podría ser más diferente de la casa ultramoderna que Kim ha mostrado a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.
La residencia, que fue construida en 1975, posee cuatro dormitorios y tres baños, cuenta con una alfombra verde peluda y barandillas doradas llamativas en el interior. El área del comedor probablemente ha causado un shock para la familia amante del estilo minimalista, ya que destaca por sus suelos de madera oscura y cortinas doradas.
En diciembre del año pasado se reveló que Kanye también había comprado una casa más antigua al otro lado de la casa de Kim, por 4.5 mdd. Al igual que su ex, el rapero pagó mucho más del precio de venta para asegurarse de que no le superaran en la puja.