La estrella del pop de 39 años y su prometido, de 47, habían planeado originalmente casarse en 2020, pero tuvieron que posponer sus planes debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, ahora están ocupados haciendo planes para el gran evento.
Así lo declaró Katy a Heart Radio Breakfast: «Estamos comprometidos, sí. Iba a casarme y entonces ocurrió lo del Covid y ahora tengo un crédito realmente grande en un lugar que voy a utilizar».
La estrella del pop – que dio la bienvenida a su hija Daisy, ahora de tres años, con Orlando en agosto de 2020 – también reveló que ha rediseñado su vestido de novia, ya que estaba embarazada en la fecha original de la boda.
Afirmó: «Estaba embarazada entonces, así que el vestido es diferente ahora. Vamos a rehacerlo todo».
Katy también está planeando una gran gira mundial para presentar su séptimo álbum, ‘143’, y una gran fiesta de cumpleaños para celebrar sus 40 años en octubre.
Dijo: «Estoy preparando una gran gira, que anunciaré en breve, y voy a volver a recorrer el mundo. Tuve a mi hija y, antes de eso, tuvimos el Covid, así que ha pasado mucho tiempo, pero quiero volver a llevar mi alegría y mi luz al mundo. Además, cumplo 40 años a finales de octubre, así que voy a celebrarlo».