La actriz de ‘Titanic’, de 48 años, no tiene planes de unirse a sitios como Instagram o X, ya que los ve como una «distracción», insistiendo en que están «fuera de los límites» en su casa.
A la pregunta de si se ve a sí misma uniéndose a cualquiera de las aplicaciones, la estrella – que tiene a Mia, de 24 años, y Joe, de 21, de matrimonios anteriores, y Bear, de 11 años, con su marido Edward Abel Smith – dijo a ‘Entertainment Tonight’: «No lo creo. ¿No es una distracción? ¿Cómo puedo mirar honestamente a mis hijos y decir: ‘No estoy segura de que sea una buena idea si yo misma no las tengo’?».
A la pregunta de si está «prohibido» en su casa, respondió: «Sí, lo está».
Kate compartió su postura sobre las redes sociales después de que recientemente declarara que ya no le importa desnudarse para sus papeles.
La estrella de ‘Holiday’ ha desarrollado una actitud más despreocupada hacia su cuerpo desde que interpretó a la fotógrafa de guerra, Lee Miller, en su película de 2023, ‘Lee’.
Según declaró al Daily Telegraph: «En muchos aspectos me sentí más parecida a ella que a casi cualquier otro personaje que haya interpretado antes. Hay muchas cosas de su vida con las que me sentí profundamente identificada, pero también inspirada. Todo estaba en sus propios términos. Incluso cómo celebraba su físico».
Kate, que recientemente habló de cómo ignoró la sugerencia de un miembro del equipo de que se sentara recta para disimular sus rollitos abdominales, añadió: «Cosas estúpidas que puedes considerar como mujer… bueno, interpretar a Lee me hizo pensar que me importa una m* todo eso. Quiero decir que literalmente me importa una m*. Me da igual. Me quitaría toda la ropa delante de ti en este momento. Simplemente no creo en ocultar la verdad, en realidad».