Kanye West y Kim Kardashian se verán las caras este miércoles ante la Corte para poner fin de manera legal a su matrimonio.
Sin embargo, en las últimas horas el sitio TMZ informó que los abogados del rapero con el afán de atrasar el proceso de divorcio han argumentado que todos los acuerdo prenupciales firmados después de 2002, incluido el que tiene con Kim Kardashian, son inválidos.
«Los acuerdos prematrimoniales de California celebrados a partir del 1 de enero de 2002 son presuntamente inválidos…La presunción de nulidad existe hasta que sea refutada en juicio o las partes ratifiquen el acuerdo. Estamos en las primeras etapas del caso, por lo que no se ha producido ninguna ratificación”, informaron los abogados del músico de 44 años.
De acuerdo con la información del medio estadounidense, la ley de California requiere que uno de los cónyuges impugne el acuerdo prenupcial para que se presuma inválido, pero West se niega a hacerlo.
En caso de que lo hiciera, tendría que probar que el acuerdo fue «desmesurado», lo que significa que fue demasiado unilateral, o que ninguna de las partes lo aceptó voluntariamente.
En los últimos meses Kanye y Kim Kardashian han hecho partícipes a sus seguidores de la mala relación que tienen, misma que empeoró desde que la socialité iniciara su relación con el comediante Pete Davidson, en octubre pasado.
Recientemente se informó que Kim Kardashian podría usar las agresiones de West en su contra y de Davidson en redes sociales con el fin de acelerar su proceso de divorcio, pero los abogados del rapero argumentan que no es válido puesto que no tiene forma de demostrar que él las escribió.
Kanye West despide a uno de sus abogados
Horas antes de que se lleve a cabo la audiencia entre Kim Kardashian y Kanye West, trascendió que el rapero despidió a uno de sus abogados. Se trata de Chris Melcher, quien en las últimas semanas ya no tenía buena comunicación con él.
Tras el despido de Melcher, West buscó los servicios de Samantha Spector. Cabe señalar que desde que inició su proceso de divorcio con la empresaria, el cantante ha corrido a cuatro abogados.