Al parecer, Kanye West no tomó nada bien el divorcio con Kim Kardashian, ya que debido a los continuos comentarios de odio que el rapero emitió en contra del novio de la madre sus hijos y otras celebridades, Instagram decidió suspender su cuenta por 24 horas.
Según lo señalado por Variety, la cuenta de Kanye West fue suspendida por violar la política de acoso de la plataforma de ‘Meta’, misma que eliminó el contenido publicado por el exesposo de Kim Kardashian por ir en contra de sus políticas sobre la incitación al odio.
La suspensión impuesta a la cuenta de West le impide publicar, comentar y enviar mensajes directos durante un día entero, demostrando que las reglas de Instagram son muy serias, ya que cuando una cuenta, tenga muchos o pocos seguidores, viola repetidamente estas normas, la plataforma toma acciones directas.
A pesar de lo viral que se ha vuelto la noticia de la suspensión de la cuenta del rapero, ni Kanye West ni sus representantes han hecho comentarios al respecto.
¿Qué comentarios de odio hizo Kanye West en Instagram?
Apenas esta mañana, por medio de un post de Instagram, Kanye West hizo un insulto racial al presentador Trevor Noah, luego de que éste abordara el conflicto que hay entre West, su exesposa y el actual novio de ella, Pete Davidson.
De hecho, conviene recordar que luego de que se diera a conocer que Davidson mantiene un romance con Kim Kardashian, el comediante se ha vuelto el blanco de las críticas del rapero.
En uno de sus múltiples ataques en contra de Pete Davidson, Kanye West dijo estar realmente preocupado de que el comediante hiciera que la mamá de sus hijos se volviera adicta a las drogas, ya que según él, la nueva pareja de Kim Kardashian está en rehabilitación cada 2 meses.
No obstante, aunque el propio Davidson ha admitido su amor por la marihuana, siempre ha sostenido que «en realidad nunca» ha consumido otras drogas.
Pues, a pesar de que hubo un momento en el que se pensó que tenía problemas con las drogas, después se dio a conocer que sus conductas atípicas fueron resultado del trastorno límite de la personalidad que padece.
West también ventiló sus problemas de custodia en Instagram, publicando varios videos que sostienen que Kim Kardashian le impide ver a sus hijos, cuestión que ha sido desmentida por la propia modelo.