El cantante mexicano Kalimba publicó una fotografía en Instagram en la que hizo referencia a Adam Levine y su reciente espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.
Levine sorprendió en el show al mostrarse sin camisa y dejar ver sus músculos y numerosos tatuajes. Uno de esos tatuajes, en su abdomen bajo, dice «California», el estado donde Levine nació.
Kalimba también tiene tatuajes, aunque no tantos como Levine. Pero aprovechó el tema para bromear. Es así que el cantante se dibujó en el abdomen las letras «CDMX» (referentes a la capital mexicana) y se tomó una fotografía que compartió en Instagram.
«Ya tengo mi tatuaje característico de mi ciudad. ¿Ya puedo cantar en el Super Bowl?», preguntó Kalimba en un mensaje que acompañó con emojis de carcajadas.
Su publicación ya tiene casi 10,000 «likes» y más de 300 comentarios entre los que abundaban los mensajes que lo elogiaban y también aseguraban que él habría dado un mejor show de medio tiempo que el que ofreció Levine.
La presentación de Maroon 5 en el Super Bowl, el pasado domingo, no estuvo libre de polémicas. Durante el espectáculo, Levine se fue quitando la ropa y terminó con el torso desnudo mientras sonaba el tema «Moves Like Jagger».
En redes sociales se generó un debate, pues algunas personas cuestionaron el hecho de que Levine sí pudo mostrar sin problemas sus pezones, mientras que Janet Jackson enfrentó un escándalo cuando su pezón quedó al descubierto en el show de 2004.
Consideraron que no se trató de una situación equitativa y es síntoma de una «doble moral», pues Janet fue juzgada y censurada, mientras que Levine fue celebrado por mostrar sus músculos.