Jwan Yosef, esposo y compañero hace algunos años de Ricky Martin se encuentra aislado debido a que contrajo covid-19. El mismo artista sueco fue quien lo contó en sus stories de instagram 700 mil seguidores, con un grado de humor.
En una de las fotos Jwan Yosef mostró el test de coronavirus que le dio positivo y escribió: «Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas». Luego, se mostró en cama durante su reposo y dijo: «Covid día 1» y finalmente mostró la medicación y con humor comentó: «Comienza el baile».
El cantante puertoriqueño Ricky Martin, tras brillar en el escenario de Hollywood Bowl donde estuvo acompañado por Filarmónica de Los Ángeles, promociona en estos días Play, su nuevo disco que contiene sus canciones más innovadores y disfruta de su familia formada junto a Jwan Yosef, luego de quedar absuelto de cargo y culpa ante la denuncia que le había impuesto un sobrino por acoso y violencia doméstica.
Ante lo ocurrido, Jwan Yosef no sólo tuvo que contener emocionalmente a Ricky Martin durante los días que estuvo en pie la denuncia sino que también debió enfrentar rumores de infidelidad y se hasta una posible separación, falsa noticia que quedo vulnerada al verse muy enamorados en público, como cuando formaron su familia.
Recientemente, otra mala noticia entro a la vida de los artistas y es que por estos días Jwan Yosef se encuentra aislado debido a que contrajo covid-19. Lejos de tomarlo con caos, el esposo de Ricky Martin contó con humor a través de sus stories de la red social de la camarita como vive los primeros días de enfermedad
Esposo o esposa, no se sabe porqué ellos se turnan; unos dias se sientan atras otros dias adelante, segun como quieran manejar el carro