A través de su cuenta oficial de Instagram Justin Bieber, compartió una publicación junto a su esposa, Hailey, en el que se les observa descansar después de haber comido algo muy ligero, el joven cantante se ve con la cabeza rapada completamente sin rastas.
Hace unas semanas, el intérprete de «Peaches» presumía su nuevo look con rastas en su rubia cabellera larga, en el que hasta se hizo dos coletas para participar en el videoclip de DJ Khaled, en el que se le observa pasear en un carrito de golf y hacer buenos golpes a la pelota.
Estos cambios en su rubia cabellera han sido muy frecuentes. Llevar rastas fue su último estilo, Bieber fue muy criticado por la comunidad Rastafari, ya que declararon que era apropiación cultural, en el que los usuarios en redes sociales, enloquecieron contra el cantante canadiense.
Además, en su nuevo estilo, se le ve al intérprete de «Hold On» con un corte poco uniforme, ya que en algunas partes de su cabeza, se observa más cabello que en otras partes, secuela que dejó el raparse sus rastas, sin embargo, lo más importante es que después de el anterior estilo, ha decidido renovarse por completo, con este nuevo look.