Las comparaciones casi siempre resultan odiosas y era prácticamente imposible que Julia Fox se librara de ellas en vista de que la ex de su actual novio, Kanye West, es una de las mujeres más famosas del mundo.
La actriz ha acaparado todas las miradas gracias a su particular estilo a su paso por la Semana de la Moda de París y ahora ha querido dejar claro que no necesita fijarse en Kim Kardashian para buscar inspiración antes de sus apariciones públicas.
Hace unos días Julia publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un ajustado top de color azul que recordaba a una coraza y a nadie se le pasó por alto que Kim había usado una prenda casi idéntica, pero en color negro, en noviembre de 2021 para la campaña publicitaria de uno de los perfumes que comercializó a través de su marca de belleza KKW.
¿Quién ha copiado a quién? Julia explicó ahora que ella se puso ese atuendo de Jacque Label en Halloween del año pasado, es decir, el 31 de octubre, para disfrazarse de una versión sexy del personaje de Pitufina. Por tanto, se adelantó a Kim por varias semanas, pero no se había acordado de publicar las imágenes de su curioso disfraz.
En realidad, Kim ya había lucido una coraza o corsé de cuero de Schiaparelli Haute Couture para la fiesta que su familia organizó en las navidades de 2020, así que -hasta que aparezcan más pruebas al respecto- ella puede presumir de haber sido la primera en atreverse con esta tendencia.