Jorge Salinas salió a la defensa de su colega y amigo, el actor Cristian de la Fuente, quien ha dado de qué hablar tras divulgarse un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa Angelica Castro.
De la Fuente admitió que lo que pasó fue un error, aseguró que se sentía avergonzado y que se trataba de un «error de borracho».
«Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, ésa es la verdad», expresó ante la ola de críticas en redes sociales.

Jorge Salinas fue cuestionado por «Venga la Alegría» sobre la situación, expresó que desconocía lo sucedido pero que posiblemente se trataban de imágenes editadas o fotos con truco, pues a veces pasaba, e invitó a no juzgar tanto a las personas.
«A veces las fotos y los videos no son lo real, son sobrepuestos; yo he besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes, o sea, no juzguemos tanto, somos todos humanos, Cristian tiene una familia hermosa, bellísima, una mujer preciosa y no pasa nada, es un tema de pareja», consideró.