La empresa Disney y el actor Johnny Deep, podrían estar en pláticas para que pueda interpretar de nuevo al famosos Capitán Sparrow, el pirata más famoso de la franquicia de Piratas del Caribe.
Anteriormente, la compañía del ratón había decidido vetar al actor por los problemas jurídicos contra su exesposa, Amber Heard, conocida por interpretar a la princesa Mera y compañera de Aquaman.
Todo gracias a los fans del actor y de la misma franquicia, que a través de la página Change.org, recolectaron un total de 400 mil firmas para que el actor regresará en su afamado papel, además, también hubo lugar para volverlo a colocarlo como el oscuro mago Geller Grindelwald, de la empresa Warner Bros.
Por lo anterior Disney y Deep han iniciado pláticas nuevas para que regrese a trabajar con la compañía en una nueva entrega de la saga.
Cabe destacar que, anteriormente se había anunciado la participación de una mujer en el papel del Capitán Sparrow, así como una nueva historia para la saga, que dejaría de lado la que ya vimos en cinco entregas.