Hace una década se estrenó la película ‘Her’, protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, cuya trama trataba de la relación de las personas con la inteligencia artificial.
La cinta fue aclamada por la crítica y premiada con el Oscar a Mejor guion original. En el largometraje, el actor interpretaba a un hombre tímido que se enamora de una asistente virtual, mientras que su compañera de reparto hacía de la propia tecnología y por eso no sale delante de las cámaras, solo aparece su voz.
A pesar de no salir ni un segundo en la película, la interpretación de Scarlett Johansson tuvo muy buenas opiniones, y no era fácil al tener que interpretar algo robótico que carece de emociones y solo con la voz. Para la actriz, hacer la película no fue nada fácil, además de ser muy distinto a lo que había hecho antes, hubo algún percance que ahora recuerda con humor.
Joaquin Phoenix no aguantó grabando orgasmos junto a Scarlett Johansson
La intérprete ha sido la protagonista de un podcast llamado Armchair Expert. En él explica una escena íntima que tenían que grabar ella y Joaquin Phienix, en la que ambos compartían orgasmos. Para ello juntaron a los dos actores en la misma sala para grabarlos a la vez. Fue tan violenta la situación que el actor de ‘El Joker’ no lo aguantó: “Intentamos hacerlo en una sola toma y él estaba como perdiendo la cabeza. Abandonó el estudio. Necesitaba un descanso”, explicó Scarlett.
Scarlett Johansson relató lo difícil que fue para los dos: “Nunca quieres oír tu voz, y definitivamente no quieres oír cómo suena cuando tienes un orgasmo. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue muy extraño”, concluyó la actriz.