Jennifer Lopez se encuentra decepcionada luego de haber tomado la decisión de cancelar sus planes de boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez.
Durante el programa Today, la estrella de Hollywood reveló lo mal que se siente luego de posponer su enlace con Rodríguez debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.
No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante… Después del Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano; todo está en espera en este momento», declaró.
No obstante, la llamada ‘Diva del Bronx’ externó su deseo de que en pocos meses la situación cambie por completo.
«Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y solo tenemos que esperar y ver».
Finalmente, JLo también consideró el lado positivo de la contingencia y valoró el hecho de poder pasar esta época difícil junto a sus hijos Emme y Max, de 12 años, su prometido Alex Rodríguez, y las hijas de este, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12.
Para que si ya esta bien desgastada, esta señora de las mil sirugias!!!!
Pobrecita, es una tragedia lo que le está sucediendo. Hay que hacer una colecta para ayudarle…
Sus cuartas p quintas nupcias,??? Que más da??? Que siga fornicando así na más,en lo que termina esta grave emergencia y puede vender bien la exclusiva de su boda chuca y luego de su divorcio…
Està desesperada por parder la virginidad lo mas pronto posible!!!
Bueno.. Que guarde la virginidad para mejores tiempos