El estreno mundial Rápidos y Furiosos X (Fast X), que acaba de tener lugar en Roma, Italia, trajo las primeras críticas a la película, y quienes ya han tenido la oportunidad de verla aseguran que Jason Momoa es lo mejor del filme. Rápidos y Furiosos X estaba planeada para ser la última entrega de la saga, aunque desde un principio muchos dudaban que esto fuera cierto, pues Diesel había estado dejando pistas de que más historias de la franquicia podrían llegar en el futuro. Ahora, tras la premiere de la cinta, se ha confirmado que la saga se extenderá hasta su doceava entrega, por lo que, sieres un gran fanático, te alegrará saber que aún quedan varios años de Rápidos y Furiosos en pantalla por delante.
Por ahora, concentrémonos en Rápidos y Furiosos X, la entrega que está causando sensación en este momento. Dirigida por Louis Leterrier y a partir de un guion de Justin Lin y Dan Mazeau, la secuela de Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines este 18 de mayo, presentado a un elenco conformado por Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, John Cena, Brie Larson, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, entre otras estrellas.
La popular saga de acción inició en 2001 con Rápido y Furioso – 53%, cinta que dio paso a la trilogía original de películas centradas en carreras callejeras, conformadas por la primera entrega antes mencionada y las secuelas Más Rápido Más Furioso y Rápido y Furioso: Reto Tokio . En 2009 la franquicia se reinició con Rápidos y Furiosos y continuó con seis secuelas, dando una dirección diferente a la saga que se enfocó principalmente en el espionaje y robos.
A lo largo de los años, la emocionante franquicia cinematográfica, además de sus protagonistas originales, ha ido integrando a sus filas estrellas de renombre, tal como Charlize Theron, Helen Mirren, Rita Moreno y Jason Momoa. Ahora, los primeros comentarios sobre Rápidos y Furiosos X aseguran la entrega es mucho mejor que cintas anteriores de la franquicia, y que en esta ocasión es Momoa quien se ha llevado la película.