Jared Leto es una persona que ha aprendido a tomarse todo con calma, desde enterarse de la pandemia a casi dos semanas después de que ésta hubiera empezado, hasta no saber del paradero de su Oscar.
Leto ganó el Oscar a mejor actor de reparto en 2014 por su interpretación de Rayon, en el filme “El club de los desahuciados”, pero ahora no sabe en dónde se encuentra la estatuilla dorada.
En una nueva entrevista con James Corden, el conductor habló sobre la reciente mudanza del también cantante y que en esta parecía haber perdido su Oscar. No obstante, Leto explicó que este lleva desaparecido por unos años.
“Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, confesó el vocalista de 30 Seconds To Mars.
El intérprete, quien no parecía molesto en lo absoluto, dijo que espera que quien lo tenga, lo esté cuidando de la manera adecuada.
“Podría estar en alguna parte, pero todos lo han buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, compartió.
Fue entonces cuando Corden le preguntó si en verdad pensaba que alguien más lo tenía. Leto por su parte, expresó que eso era lo más lógico, pues no creía que esta simplemente pudiera haberse ido a la basura.
“Creo que es una buena posibilidad, no es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando”, expresó.
Leto también recordó la noche en que ganó el premio y dijo que como en esta situación, lo vio por unos momentos y después desapareció durante la mitad de la velada.
“Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”, insistió.