Jaden Smith ha publicado el videoclip de su nueva canción, Still In Love, tal y como informado el propio artista a través de su perfil de Instagram. Eso sí, el anuncio ha dejado un tanto descolocados a sus seguidores, ya que incluye un vídeo del joven llorando.
«Amo a mis fans, amo nuestros viajes, esta familia es nuestra fortaleza. Debería escribir algo sobre las emociones o lo que sea, pero, sinceramente, encontré este vídeo en mi teléfono», se lee en la publicación, donde también ha avisado del reciente vídeo del tema perteneciente a su álbum CTV3.
En la grabación, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith se deja ver entre lágrimas mientras da un paseo por el campo, unas imágenes que han causado sorpresa entre su público, que no ha dudado en comentar el post.
«Recuerda que tus fans siempre estamos aquí para ti. Está bien llorar, me alegro de que lo hayas dejado salir», ha comentado un usuario, al que se han sumado otros fans del joven.
«Él es libre de sentir. ¿Qué hay de malo en eso?», «es alucinante cómo expresar emociones hace a la gente sentir incómoda», «te queremos» o «está bien llorar, no te preocupes» son algunos de los mensajes de apoyo que reúne la publicación, que también cuenta con críticas y valoraciones sobre si es necesario o no compartir un vídeo de este tipo.