Jack Nicholson es una de las grandes estrellas de Hollywood y siempre se vio acompañado por hermosas actrices, cantantes o modelos; sin embargo, todo eso ha quedado atrás y a sus 85 años personas cercanas han externado su temor de que muera solo debido a que se mantiene encerrado en su casa, lugar desde donde fue captado por primera vez en un estado que los fans calificaron como “desmejorado” generando gran preocupación.
El actor debutó en el cine con la cinta “The Cry Baby Killer” estrenada en 1958, gracias a su talento se le abrieron las puertas y obtuvo papeles en importantes proyectos. Entre las cintas que han marcado su carera destacan “El resplandor”, “Atrapado sin salida”, “Batman”, “Los infiltrados” y “Cuestión de honor”; además, se reveló que durante su apogeo estuvo rodeado de fiestas, excesos y hermosa mujeres.
Tuvo seis hijos con cinco mujeres diferentes y se trata de Jennifer Nicholson que nació en 1963 producto del matrimonio del actor con Sandra Knigh. Caleb es hijo de Susan Anspach y nació en 1970, mientras que en 1981 la modelo danesa Winnie Hollman dio a luz a Honey. Los menores son Lorraine y Ray, hijos del histrión con la actriz Rebecca Broussard. Se habla de otra hija a la que no reconoció llamada Tessa Gourin, que nació del romance que tuvo con una camarera de nombre Jeanine Gourin.
Reaparece Jack Nicholson
Aunque Jack Nicholson tuvo una vida rodeado de lujos, fiestas e importantes proyectos se ha revelado que actualmente mantiene comunicación con un reducido número de personas que incluyen a su hijo Ray, con quien hizo su última aparición en público en octubre de 2021 durante un juego de los Lakers de Los Ángeles.
Tras dos años de ausencia, el actor fue captado en el balcón de su residencia en Beverly Hills donde, señalan los fans, luce “desmejorado” al estar despeinado y usando una camisa larga en tonos naranja con un pantalón deportivo gris. En las imágenes, difundidas por el Daily Mail, se le observa sentarse y levantarse en más de una ocasión mientras disfruta del aire y estar rodeado de naturaleza.
Durante este tiempo surgieron rumores de que la salud mental de Jack Nicholson podría estarse deteriorando y debido a ello habría tomado la decisión de retirarse, una versión que fue desmentida por el presentador de “No Spin News”, Bill O’Reilly, quien dijo haberlo visitado y platicar con él durante horas.
“Visité a Jack Nicholson hace unos meses. Tuve una larga conversación con él y sigue muy de cerca ‘No Spin News’ y tenía todo tipo de preguntas inteligentes para mí (…) He sido amigo de él durante décadas. Tiene 85, ¿de acuerdo? Pero intelectualmente es más ágil que el presidente de los Estados Unidos”, arremetió durante el programa retomado por el Daily Mail.
O SEA QUE PARA TODOS ESTOS LOCOS FANS LOS ARTISTAS NO DEBEN ENVEJECER, ESTA JODIDO MAJES, SI SON HUMANOS Y LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE