La cantante y reciente actriz de películas para adultos, Noelia dejó fotografiarse de una forma más explícita que de costumbre y no dudó en compartir la fotografía en sus redes sociales con la intención de continuar haciéndole promoción a su página con contenido XXX.
Noelia hace tan solo un par de días sacó a relucir su lado más perverso al compartir en su cuenta oficial de Instagram, una versión extendida del video musical donde se escucha el tema: “Here I go Again”.
En el material, la cantante Noelia mostró un lado que hasta el momento mantenía oculto, pues la grabación contiene perversas imágenes de la intérprete practicando actos sadomasoquistas en sugestiva lencería y haciendo topless, imagen que se aprecia a partir del minuto 6:18, donde la famosa aparece totalmente desnuda mientras está rodeada de manos que le tocan y estrujen los pechos y genitales.
En el mismo video también se puede ver como la cantante domina el uso del látigo, artefacto que se utiliza para infligir dolor y placer al momento de tener contacto íntimo con otra persona.
Pero recientemente, la actriz decidió compartir una erótica imagen donde le hizo un extremo zoom a la zona de sus glúteos.
Tras compartir la fotografía logró cautivar la atención de sus más de 1.2 millones de seguidores. Sin embargo, no contó con que la imagen resultó tan ardiente, que las redes sociales no soportaron retenerla en sus cuentas, razón por lo que al poco tiempo quedó censurada.
Antes de que Instagram decidiera tomar acción, usuarios de esa red social lograron realizarle una captura de pantalla a dicha imagen.