La noche del martes un hombre de 22 años casi irrumpe dentro de la propiedad de la empresaria Kylie Jenner, pero esto no llegó a suceder gracias a un guardia de seguridad que logró impedirlo justo a tiempo.
En los informes obtenidos por TMZ se relata que el hombre de alguna manera logró entrar a pie a la comunidad privada en la que se encuentra la mansión de la socialité y acercarse hasta la puerta de su propiedad de manera violenta gritando que quería verla.
El guardia al darse cuenta detuvo al sujeto, quien según el oficial se encontraba actuando de manera nerviosa y errática, poco después fue encarcelado y enfrenta cargos por irrupción en propiedad privada y delito grave por traer contrabando a la cárcel, ya que portaba una pipa de vidrio con la que se puede fumar cannabis.
Jenner ha puesto una orden de alejamiento del sujeto, quien según informó ella sigue todas las cuentas oficiales que posé ella y sus hermanas, y ya no podrá estar a menos de 90 metros de la empresaria, su hija Stormi, sus negocios y autos.
Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional. Tengo una pequeña hija y también temo por su seguridad», se lee en el documento.
Hasta el momento la menor del clan Kardashian-Jenner no ha dado declaraciones y solo se sabe que él demandado tendrá una audiencia el 20 de noviembre.