Escuchar el nombre de Madonna es escuchar el nombre de una estrella del pop que revolucionó la industria musical para siempre, esto debido a que se atrevió hacer cosas que muchos artistas no, y en este sentido, Madonna es recordada por su atrevida forma de hacer música y por ser una cantante excéntrica.
En este sentido, la famosa nunca se ha limitado en compartir el amor que tiene por sus hijos, pues incluso tiene un tatuaje que atestigua el estrecho vínculo.
Contrario a lo que podría pensarse, Lourdes León, la hija mayor de la “reina del pop” se ha caracterizado por mantenerse en medio de la polémica y por su vida alejada del glamour y la moda; sin embargo, es una joven que de inmediato llama la atención de los reflectores debido a su singular belleza.
Este es precisamente el caso más reciente donde Lourdes se ha convertido en el centro de atención luego de dejarse ver descansando en la playa.
Con nuevo look
Lo que de inmediato llamó la atención de su aparición a la orilla del mar fue su peculiar look, mismo que siempre se ha caracterizado por ser llamativo, es por es oque en esta ocasión, la hija de la famosa estrella del pop se ha teñido el cabello de color rojo intenso.
Además, otro de los aspectos que llamó la atención fue que Leon usó un bikini amarillo deslumbrante mientras descansaba al sol con su novio Jonathan Puglia en las paradisiacas playas de Tulum.