El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de alejarse de la familia real y mudarse a Montecito, California. Sin embargo, nuevamente cambiaran de residencia y ya pusieron a la venta su casa.
De acuerdo a la información de Mirror, el príncipe Harry y la actriz se mudarían luego de haber tenido algunos problemas con sus vecinos y habrían prohibido la entrada a un club privado cercano a su casa.
Según el medio, los duques de Sussex coordinan con los paparazzi para que les puedan hacer capturas cuando salen del club y esto les incomoda a los asistentes, los cuales desean privacidad.
Además, Meghan Markle desea regresar al cine y la televisión, por lo que impulsaría su carrera como actriz. Esas razones hacen que la pareja se mude a una zona donde puedan tener más libertad y pongan en venta su mansión, por la que piden 12 millones de euros.
También mencionaron que si no reciben una oferta que los convenza, entonces podrían quedarse con la mansión, a la que la tendrían como segundo hogar, y de igual manera se mudarían a Malibú.
Al cambiarse de residencia, el hijo del rey Carlos III y la actriz de ‘Suits’ serían los nuevos vecinos de Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus y Charlize Theron.
Los llaman estafadores
Pese a que muchos creyeron que las entrevistas a Vladimir Putin, Donald Trump y Mark Zuckerberg, en el que se trataría sobre los traumas infantiles, podrían ser una idea muy buena y de gran interés, otros piensan que esto no los benefició.
De acuerdo a lo revelado por Bloomberg, una fuente mencionó que la rapidez con la que propuso Harry a los invitados y los temas, no fueron muy del agrado para los de Spotify y creyeron que eran “cuestionables”, ya que piensan que iba a ser imposible lograr que Putin y Zuckerberg hablen sobre su vida personal, y esto llevó a que termine el contrato entre los duques de Sussex y la plataforma
Sin embargo, eso no fue todo, pues Bill Simmons, ejecutivo de Spotify, en su programa de podcast llamó a la pareja “malditos estafadores”. «
Ojalá hubiera participado en la negociación de ‘Meghan y Harry dejan Spotify’ Los jodos estafadores. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia de [la videollamada por] Zoom que tuve con Harry para intentar ayudarle con una idea de podcast. ¡Qué se jon los estafadores!”, dijo.
Asimismo, señaló que se siente “avergonzado de haber compartido la plataforma con los duques de Sussex.
“¿Cuál es tu talento? Naciste en la Familia Real y después te fuiste. Vives en Montecito, y solo te dedicas a vender documentales y podcasts; pero realmente a nadie le importa lo que tengas que decir, a no ser que hables de tu Familia y te quejes de ellos. ¿Por qué te estamos escuchando?”, comentó.
Según CNN, el acuerdo entre Archewell Audio, la productora del príncipe Harry, y la plataforma Spotify, pretendía incluir numerosos programas, pero finalmente, se decantaron por una pequeña serie y un especial de Navidad.
Pese a todo, el príncipe Harry no piensa dejar que las críticas le quiten las ganas y su próximo proyecto es filmar una serie documental en África para Netflix, según informó Page Six.