Con guantes, cubrebocas y un estricto protocolo a seguir para guardar distancia social, la actriz Gwyneth Paltrow puso el ejemplo y urigó a sus seguidore a tomar las mismas medidas de precaución y prevención ante la pandemia del coronavirus
A través de su cuenta de Instagram, la famosa reveló que el mercado de agricultores local donde realiza sus compras estaba abierto la mañana del lunes, por lo que ella y su esposo Brad Falchuck decidieron acudir a abastecerse de alimentos.
La actriz describió que ella y Brad, guardando distancia, caminaron al mercado, se pusieron tapabocas y guantes una vez que se acercaron al lugar y no se los quitaron sino hasta que casi se encontraban en casa y no habían más peatones cerca.
«Ayer escuché historias de senderos y parques llenos de gente. Aunque todos estamos en una curva de aprendizaje y no siempre somos perfectos cuando descubrimos esta nueva normalidad temporal, debemos tomar en serio las órdenes y no abusar de las libertades que aún tenemos», escribió Platrow en la descripción de una foto donde se le ve cargando bolsas de las compras.
«(Solo ir a) tienda de comestibles y recados esenciales, paseos en bicicleta o caminatas (siendo disciplinados con el conprotocolo correcto). No es el momento de la negación. Debemos tomar esto en serio y refugiarnos en lugar», continuó la intérprete.
Gwyneth exhortó a sus seguidores a quedarse en casa y hacer actividades que nunca pueden realizar por su ritmo de vida normal, a leer, aprender algo nuevo y otras opciones.
«Mi corazón está con todos los afectados directamente o simplemente con miedo. Lo superaremos y apuesto a que nuestra humanidad brillará como nunca antes», finalizó la actriz