Desde tempranas horas de este martes 18 de julio, miles de salvadoreños se hicieron presente a las instalaciones el Estadio Nacional para poder disfrutar del concierto de Grupo Firme y sus Amigos, el cual fue suspendido el pasado sábado 15 de julio por daños provocados por la tormenta que se registró en nuestro país, que impidieron que la agrupación pudiera presentarse como parte de su gira “Hay que conectarla, Tour 2023”.
Con un espectáculo que da inicio alrededor de las 8:40 p.m. con la proyección de un video en las pantallas del escenario, donde se mostró parte de la trayectoria de la agrupación e inicios de la gira, cada uno de los integrantes van saliendo al escenario. Da inicio con los bailarines, muy al estilo mexicano. Con un traje verde de leopardo, los tres vocalistas de la agrupación se hicieron presente al escenario; Eduin Cazares, Jhonny Cazares y Abraham Hernández con la canción “EL amor no fue pa´mi” con la que los salvadoreños comenzaron a bailar y a cantar al ritmo de Grupo Firme, seguido de “Juro por Dios”.
Personas de todas partes del país y extranjeros se hicieron presente para poder disfrutar del espectáculo que Grupo Firme y sus Amigos tenían preparado para los salvadoreños “¿Tienen algo que hacer mañana?” agrego Eduin Caz, esto por motivo a lo que prometió por medio de un video publicado en sus redes sociales, donde por motivos a la cancelación que se tuvo que hacer se comprometió con su público salvadoreño que iban a cantar hasta que ellos dijeran y así fue, el concierto duro más de 3 horas, llenando las expectativas de cada uno de los asistentes que sin importar que fuera martes disfrutaron de principio a fin.
Con un espectáculo inolvidable en el que no pararon de cantar por más de tres horas, invitados especiales traídos desde México, varios cambios de vestuario, un escenario en el que el juego de pantallas y luces acompañaban cada una de las canciones, Grupo Firme compartió junto a su público una noche única e irrepetible. Sus vocalistas principales Eduin Caz y Jhonny Caz no dejaban de agradecer a los asistentes por hacerse presente al concierto, sin importar el día, y por no haber realizado el reembolso de los boletos y ser parte de este primer concierto que la agrupación mexicana originaria de Tijuana realizaba en tierras cuscatlecas y en la que con su crisma, humildad y entrega conquistaron el corazón de los salvadoreños y mostraron una vez porque son una de las agrupaciones más influyentes del momento.
No cabe duda de que a pesar de todas las limitantes de la madre naturaleza; tormentas y temblores fuertes, la agrupación siempre mostró el amor por sus fans y Jhony Caz disfruto de las playas de nuestro país compartiendo el momento y el hermoso paisaje en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de la publicación “El Salvador, belleza”.
Two Shows Producciones siempre se ha caracterizado por traer a los mejores artistas y porque cada detalle de los conciertos sean la mejor experiencia del público y este no fue la excepción. Y para los que quieran vivir “la más grande experiencia de los 80” te compartimos el próximo concierto que se llevara a cabo en nuestro país este próximo 11 de agosto en Salamanca Eventos junto a la agrupación mexicana Matute y su gira “Party Monster Tour”.
La FIFA les multará a esos dundos por el relajo del estadio, no han aprendido la lección y hoy quieren jugar en el Mágico para arruinarlo o el estado de la UES. Que siga el entierro del Estadio Cuscatlán antes el Coloso hoy el Maloso de nuestro país.
la mayoria de salvadoreños les gusta la musica fea no tienen buen gusto