El escándalo entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando nuevos capítulos. En las semanas recientes, la residencia de Shakira cambió cuando la artista colombiana por fin pudo emigrar a Miami, ciudad donde desde inicios de abril hace su vida a lado de sus hijos Milan y Sasha.
Ante esto, el acuerdo de custodia de los pequeños ha sido otro tema latente en la comunicación de Gerard Piqué y Shakira, claro está, siempre a través de su cuerpo de abogados. En este sentido, Gerard tiene estipulada una cantidad precisa de 10 días al mes para pasar tiempo a lado de sus hijos. Pero, según se ha revelado, esto podría cambiar, puesto que en la primera visita de Piqué a Miami para verlos, se ha ventilado que sólo estará en el lugar entre 5 y 6 días.
¿Cuál es la razón para que Piqué no vea a sus hijos 10 días consecutivos como se acordó? ¿Shakira es la culpable de esto?
Piqué llega a Miami para ver a sus hijos
Tal como se ha acordado entre ambas partes, Gerard Piqué tiene derecho a pasar 10 días al mes con sus hijos Milan y Sasha. Para esto, el empresario debe viajar a Miami y ahí coincidir con ellos, respetando las reglas impuestas, una de las cuales parece ser que implica la ausencia de Clara Chía, es decir, que cuando Piqué vea a sus hijos ella no esté presente.
Con su llegada el miércoles 26 de abril por la noche, Piqué enfrentó los cuestionamientos de la prensa con omisión. Luego de esto, se supo que solamente estará en Miami hasta el 1 de mayo. Por lo tanto, no pasará los 10 días estipulados con sus hijos.
¿Por qué no los verá más días?
Ante este panorama, fue la periodista catalana Lorena Vázquez quien indicó para el podcast «Mamarazzis» de El Periódico de Catalunya que el entorno del ex jugador indicaba que no podrá cumplir con el convenio porque Shakira le puso las cosas muy difíciles.
«Ante esta situación Gerard Piqué ha decidido llegar a un acuerdo con ella y pasar menos días de los que marca ese convenio, ¿por qué? Porque él estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril que creo recordar que era domingo y fue el día que Shakira decidió abandonar nuestro país (España)», indicó Vázquez.
Luego de esta explicación, la periodista añadió más información.
«Como esos dos días computan dentro del convenio, Piqué no puede estar los 10 días completos con sus hijos», agregó.
Hasta el momento también se sabe que Piqué pasará este tiempo de visita en un hotel de la ciudad y, de momento, no ha comprado alguna propiedad para pernoctar constantemente. Cabe recordar que antes de este viaje, Gerard había estado en Dubai para unas vacaciones con Clara Chía, su ya de sobra famosa nueva pareja.