Hace unas semanas Frida Sofía, de 29, acusó a su abuelo Enrique Guzmán, de 78, de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña, pero su familia le dio la espalda y no le creyó.
Una amiga cercana de Frida confesó para una revista de espectáculos que la hija de Alejandra Guzmán está devastada, porque no recibió el respaldo de muy pocos familiares, incluso su mamá optó por respaldar a Enrique, hecho por el cual está la joven está desconcertada.
La fuente, que permanece en el anonimato, sostuvo que lo que más le duele a Frida es que aprovechen su condición mental (trastorno de límite de personalidad) para desacreditarla.
Esta última decisión sorprende, pues la actriz Silvia Pinal le brindó su apoyo desde un principio, aunque Frida se enteró que supuestamente Alejandra y Luis Enrique le pidieron ser conciliadora del caso y la presionaron, ya que con esto intentaban acercarse a Frida y que dejara de hablar.
Esta situación hizo que Sofía se alejara de toda su familia, sólo mantenía relación con Giordana, hija de Luis Enrique; pero cuando ésta le pidió que ya no hablara de la familia en público, Frida se enojó mucho y le dijo que no era quién para decirle qué hacer, de acuerdo con la fuente anónima.
FRIDA SOFÍA. A FALTA DE TALENTO, ESCÁNDALO. OJALÁ NO COSECHE LO QUE ESTÁ SEMBRANDO. LA JUVENTUD ES UNA GRAVE ENFERMEDAD QUE SE CURA CON EL TIEMPO.
Frida Sofia es puro show, que le sorprende que no la apoye su madre????? como quiere que la apoye si Frida tanto a intentado hundir a su madre que porque es alcoholica que porque fumaba marihuana y ahoora si quiere que la apoye? jajaja que hipocrita