La actriz mexicana Salma Hayek se dejó ver en Instagram mientras tomaba un descanso y lucía su figura en traje de baño, aunque esta vez no fueron sus curvas las que destacaron, sino otra zona de su cuerpo: los pies.
Salma posó desde un camastro con un traje de baño rojo de la firma Gucci y por el ángulo en el que fue retratada, en primer plano aparecían sus pies, mientras ella sonreía relajada.
«A veces las cosas no son como parecen», escribió Salma para acompañar su publicación que en apenas unas horas registró más de 2.000 comentarios y más de 260.000 «me gusta».
En algunos de los comentarios, los usuarios hicieron referencia al cineasta Quentin Tarantino, por su afición a los pies.Salma no dio más detalles del lugar donde se encontraba, aunque apenas unos días antes había compartido otra imagen en un momento de descanso, con la que festejó el día nacional de las gafas de sol.
La estrella mexicana ha estado bastante activa en cuando a su trabajo en Hollywood durante todo este año.
Hace unos meses, la actriz estuvo en Croacia para filmar la cinta The Hitman’s Bodyguard 2. Además se sabe que actuará junto con Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, a estrenarse el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.
Entre sus actividades laborales, Salma se da tiempo para descansar, tal y como le dejan ver sus publicaciones, pues también ha compartido imágenes de sus vacaciones y de su vida cotidiana.