Ya sea dentro o fuera de la televisión, Laura Bozzo siempre genera polémica. En esta ocasión no se debe a ninguno de sus shows sino a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
En la imagen se puede ver a la peruana sentada sobre una silla, con su pierna cruzada. La rubia modeló un llamativo traje de baño Gucci, la que al parecer es su marca favorita pues en varias publicaciones muestra diferentes prendas de dicha casa de moda.
Según se lee en el mensaje que acompaña la imagen de la discordia, Laura se encontraba en Acapulco. Probablemente por eso aprovechó para presumir sus piernas. Pero la decisión no fue bien vista por todos sus followers.
En uno de los comentarios alguien aseguró: “Pareces una Barbie”; sin embargo, otro seguidor contestó: “La barbie vieja peruana”. De inmediato los comentarios negativos se incrementaron, incluso hubo quien comparó a Laura con una momia.
Pero ante los comentarios despiadados, sus fanáticos salieron a la defensa de la querida “señorita Laura”, quien no es la primera vez que publica fotografías sensuales.
LINDA LAURITA, COMO SIEMPRE, NO HAGAS CASO A LOS ENVIDIOS@S !!!!!
Vieja aguada siliconeada
Qué estupidez los que veneran a Laura. Debe ser porque les dio un carrito sanduchero. Los muy idiotas no saben que ellas no se los dio, sino que fue la programadora.
Algunos aún siguen agredecidos con Laurita, pues piensan que todos sus regalitos salieron del bolsillo de ella. No sean IDIOTAS, todo esto lo da cada programadora y los que lo reparten son los que están presentando los programas.
Por cada carro que ella repartía por orden de la programadora, ella ganaba millones de pesos y los muy idiotas le agradecen a la señorita Laura que es una arpía que se hace rica por los idiotas que la defienden.