La relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se dio gracias a el programa de “El Chavo del 8”, donde la actriz le dio vida a ‘Doña Florinda’ y Chespirito representó a ‘El Chavo’. Durante las grabaciones los histriones terminaron por enamorarse y a la postre crear una bonita relación que duraría hasta el fallecimiento de Roberto.
Uno de los grandes problemas a los que se enfrentó esta relación tiene que ver con que Chespirito estaba casado con Graciela Fernández cuando se inició el proyecto. Muchos años después de comenzado el cortejo por parte del también comediante que terminaría por conquistar a la actriz. Obviamente puso fin a su matrimonio con Fernández.
Varios años después de su la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda dio una entrevista bastante profunda donde reveló algunos detalles de su matrimonio. Dentro de los temas que tocó fue que se negaba a tener relaciones sexuales con su pareja cuando comenzó la relación.
La anécdota
Meza aprovechó los micrófonos de “Suelta la sopa”, en una de las tantas entrevistas que ha dado desde que perdió la vida la leyenda de la televisión mexicana, para abrir su corazón y contar algunos detalles de su matrimonio con Chespirito. Una de ellas la de no tener relaciones sexuales en el inicio de su matrimonio.
“Yo no quería porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, contó en la entrevista.
Después de aceptar esta situación y aceptar que era un hombre bastante coqueto decidió entregarse por completo a la pasión y con esto terminar por forjar una de las relaciones más bonitas de la historia del espectáculo en México.