La cantante y empresaria Janney Marín Méndez, conocida como Chiquis Rivera, causó revuelo en la tv y las redes sociales al mostrarse con un diminuto short de cuero negro, donde dejaba al descubierto su trasero en la alfombra roja de Premios lo Nuestro.
En su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria publicó una serie de fotografías y videos de su paso en la entrega de los premios vistiendo un escotado atuendo que dejó muy poco a la imaginación.
Sin dudar lo que impactó a todos fue que mientras la mayoría de los artistas llegaban al evento derrochando glamour, Chiquis fue contra corriente y optó por vestir un conjunto lleno de brillos con botas.
Los comentarios entre los seguidores de la cantante quedaron completamente divididos, ya que mientras algunos la adularon por su estilo, otros arremetieron contra ella.
Entre los comentarios que recibió están: “Hermosa, me encantó lo que hiciste», “Preciosa, fascinante», “Que horrible estás», “Ya estas vieja para andar de ridícula”, entre otras.