El primer tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey fue lanzado esta mañana y los fans del tierno osito no lo pueden creer. El avance nos muestra una historia sangrienta y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados con este querido personaje. Las opiniones se han hecho presentes en redes sociales y una buena parte de ellas condena rotundamente la producción de esta cinta, algunos incluso culpan a The Walt Disney Company por haber permitido su desarrollo.
Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue a Pooh y Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandona. La película es dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Ronald. Este proyecto pudo hacerse realidad debido a que los derechos del personaje entraron en dominio público a principios de este año, permitiendo que cualquiera pueda hacer uso del oso en cualquier medio creativo. Cabe mencionar que Tigger todavía se encuentra bajo la protección de The Walt Disney Company, es por eso que Blood and Honey se limita a mostrar a Winnie y a Piglet como los grandes antagonistas desquiciados.
Producida por Premiere Entertainment, Winnie the Pooh: Blood and Honey entra en el rango de películas que podrían considerarse como serie B, de bajo presupuesto y con un staff y actores prácticamente desconocidos; lo cierto es que, en este sentido, Disney no podía hacer mucho al respecto. Ahora los seguidores más leales del peluche han visto el primer avance y no pueden creer lo que el equipo creativo ha hecho; no son pocos los reclamos, las acusaciones y los insultos.
Winnie the Pooh: Blood and Honey todavía no tiene fecha de estreno en salas de cine estadounidenses. A continuación te presentamos una serie de reacciones al nuevo tráiler. ¿Será una producción slasher de calidad o ya podemos ir percibiendo un cash grab descarado?