Britney Spears continúa luchando por obtener su autonomía, algo que incluso sus fanáticos apoyan, al grado de que se rapan las cabezas como lo hizo en su momento la famosa cantante. A sus 39 años, Britney sigue en un conflicto legal, luego de que en 2008, su padre James Parnell Spears, fue designado por las autoridades para controlar su vida y finanzas.
Fanáticos del llamado movimiento #FreeBritney acudieron a la corte en la que la «Princesa del Pop» solicitó hablar, algo que podría realizarse el 23 de junio, sin embargo, una de las manifestantes sorprendió a todos, pues durante la protesta se rapó la cabeza, imitando el momento cuando Spears se cortó la melena.
El momento quedó grabado en un video que fue subido a las redes sociales de los fanáticos de Britney Spears.
En 2007 Britney atravesó una crisis emocional que empezó a preocupar a su círculo cercano y seguidores, momento que llegó a la cúspide cuando diversos titulares de los medios en todo el mundo mostraron a la intérprete con la cabeza rapada.
Por su parte, Spears ha dicho en documentos de la Corte y redes sociales que agradece el apoyo que ha recibido de los fans y las críticas de sus circunstancias.