El comediante y actor estadounidense Jerry Stiller ha fallecido a la edad de 92 años por causas naturales, según confirmó su hijo Ben Stiller en un tuit este lunes.
Jerry Stiller tuvo una de una extensa carrera artística en series de televisión como ‘The King of Queens’ y películas entre las que destaca ‘Zoolander’. «Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado», escribió su hijo lamentado la pérdida.

Jerry Stiller fue un artista de múltiples talentos que apareció en un sinfín de películas, interpretando al compinche policial de Walter Matthau en el thriller La captura del Pelham 1-2-3 y al esposo de Divine, Wilbur Turnblad, en la comedia de John Waters Hairspray.
Stiller murió por causas naturales, dijo su hijo, también una estrella de la comedia, en un tuit.
También escribió una autobiografía, Married to Laughter, sobre su matrimonio de más de 50 años con su alma gemela y su cohorte de comedia Anne Meara, quien murió en 2015. Y sus innumerables papeles televisivos incluyeron todo, desde la serie Murder She Wrote hasta Law and Order, con 36 apariciones junto a Meara en The Ed Sullivan Show.
Stiller, aunque fue un actor secundario en Seinfeld, creó algunos de los momentos más inolvidables del programa ganador del Emmy: cocreador y modelo para el “hermano”, un sostén para hombres; un cocinero de la Guerra de Corea que infligió intoxicación alimentaria a toda su unidad; un vendedor siempre a fuego lento que controla su temperamento explosivo con el mantra gritado: “¡Serenidad ahora!”.