Este 18 de septiembre, Vanity Fair lanzó un extenso artículo en el que habla sobre el comportamiento de Ezra Miller en mayor profundidad, estrella de Hollywood que durante los últimos años se ha visto perseguida por el escándalo debido a sus decisiones y acciones cuestionables. Su ex novia, Erin, fue abordada por el medio informativo y declaró que en el pasado no se dio cuenta de la manipulación, pero que ahora puede decir abiertamente que Ezra abusó psicológicamente de ella por un largo tiempo.
La carrera de Miller comenzó a ser cuestionada en 2020 cuando salió a la luz un video en el que se le mira ahorcando a una fan a las afueras de un bar en Islandia; aunque el suceso no pasó de ser contenido viral. Los últimos meses desataron la polémica debido a sus problemas con la ley en Hawái: fue arrestade en un bar y se le acusó de alterar el orden público; también fue denunciade por colocar a menores de edad en peligro y por llevar armas. Ahora, el artículo de Vanity Fair, revela detalles de su vida personal que no se conocían; aquí las declaraciones de Erin, con quien mantuvo un relación e incluso un compromiso hasta los inicios de Miller en el Universo Extendido de DC:
«Ezra no era violente ni abusaba físicamente de nadie. Pensar en el pasado es doloroso porque teníamos un amor profundo y era bueno conmigo. Durante años me convenció a mí ya todos nuestros amigos de que yo era abusiva. Pero mirando hacia atrás, creo que es una falta de respeto y elle no asumiría la responsabilidad y simplemente me llamaría abusiva debido a mi reacción. Podría haberlo manejado mejor. No conocía el término gaslighting en ese entonces. Estuve emocionalmente jodida durante años.»
Erin concluye que por muchos años pensó que era ella quien maltrataba a Ezra, sin embargo, los tiempos más recientes la ayudaron a reflexionar y a descubrir que las cosas fueron distintas: “Tal vez yo no era abusiva después de todo. Puedo inventar excusas para Ezra todo el día, pero no quiero hacerlo. Las ilusiones de grandeza necesitan ser acusadas. Siempre amaré a Ezra y no quiero que continúe por este camino oscuro.”
Tal vez yo no era abusiva después de todo. Puedo inventar excusas para Ezra todo el día, pero ya no quiero hacerlo. Las ilusiones de grandeza necesitan ser acusadas. Siempre amaré a Ezra y no quiero que continúe por este camino oscuro.
Articulo escrito en ridiculo lenguaje inclusivo ya que el tal Ezra Miller se autopercibe como «no binario».Esta bien que crean que son lo que quieran pero no obliguen a los demas a compartir sus fantasias. Que busque un psquiatra mejor.