El estado de salud de la actriz estadounidense de películas para adultos Emily Willis, de 25 años, ha mejorado ligeramente tras el paro cardíaco que sufrió en febrero, aunque todavía se encuentra en estado vegetativo, informó este viernes el portal TMZ.
Según reveló al medio su padrastro Michael, a pesar de que la estrella porno no se ha recuperado completamente, ahora está despierta y es capaz de seguir las cosas con los ojos, sonreír e incluso emocionarse durante las conversaciones.
Los médicos no han descubierto la causa que provocó el ataque cardíaco y dicen que no se prevén más mejoras de las que ya ha conseguido.
A principios de marzo, Michael comunicó que Emily se encontraba en un centro de rehabilitación en Malibú (California) recibiendo tratamiento antes de sufrir un paro cardíaco. La joven fue trasladada a un hospital el 5 de febrero y le conectaron a un ventilador.
Inicialmente, la Policía supuso que la causa habría sido una sobredosis de drogas, pero una prueba toxicológica a la que fue sometida la actriz dio negativo.
Por su parte, la familia de Emily creó una página de recaudación de fondos para los gastos médicos, viajes y alojamiento de sus parientes en la plataforma GoFundMe, donde hasta la fecha se han recaudado más de 67.900 dólares.