Celebridades de todo el mundo han llegado a México para vacacionar poco antes de que inicie la primavera, aunque la estadía de Richard Gere no ha sido lo que esperaba ya que fue hospitalizado de emergencia debido a una crisis de salud sobre la que su esposa, Alejandra Silva, rompió el silencio en redes sociales y habló sobre el estado en el que se encuentra su familia.
Este fin de semana se dio a conocer que el protagonista de “Mujer bonita” fue llevado de emergencia a un nosocomio en Puerto Vallarta tras ser diagnosticado con neumonía, la falta de detalles sobre su estado de salud encendieron las alarmas entre los fans que no dejaron de cuestionar a su esposa al respecto y, finalmente, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Alejandra Silva señaló en un primer mensaje que luego de tres semanas la salud de su familia ha mejorado y agradeció las muestras de apoyo: “Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia hoy finalmente me siento mucho mejor. Gracias por todo el amor ¡se los devuelvo todo!”.
Este domingo 19 de febrero compartió una fotografía en la que se puede ver al actor, de 73 años, caminando junto a su hijo Alexander y asegura que su salud ha mejorado: “Me desperté esta mañana y vi las noticias, todos sus mensajes amables y preocupados. Se está recuperando, mucho mejor hoy. ¡Ya pasó lo peor! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!”.
¿Qué le pasó a Richard Gere?
De acuerdo con el portal TMZ, el actor de “Novia fugitiva” llegó a México hace algunas semanas para celebrar el cumpleaños 40 de su esposa y desde ese momento ya presentaba algunos síntomas, como una fuerte tos que empeoró con el paso de los días hasta preocupar a su familia.
También se dio a conocer que tanto Alejandra Silva como sus dos hijos, de cuatro y dos años, también presentaron problemas leves de salud similares a los del actor, aunque fue él quien empeoró y tuvo que acudir al médico que, finalmente, lo diagnosticó con neumonía y fue hospitalizado de emergencia.
El medio señala que Richard Gere estuvo en el nosocomio poco tiempo y luego de ello fue enviado a su casa bajo tratamiento médico; además, se mantiene bajo observación para evitar que su salud empeore. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre lo que pudo haber llevado al actor a padecer neumonía.