Emilia Clarke, de 33 años, se ha convertido en una de las actrices más famosa del mundo después de estar 10 años dando vida a Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”. Pero, aunque es uno de los rostros más populares de la industria poco se sabe de su vida personal y sus relaciones sentimentales.
Por el momento, la británica ha tenido una vida amorosa sin complicaciones y pocas son las relaciones publicas se le conocen. Se sabe que estuvo saliendo con el actor y comediante estadounidense Seth MacFarlane y, después, con el director Charlie McDowell, que también ha rehecho su vida, ya que mantiene una relación sentimental con Lily Collins, hija del cantante Phil Collins.
Y, ahora, después de un tiempo soltera parece que actriz ha vuelto a encontrar el amor en uno de los príncipes televisivos más famosos del momento. Se trata del actor Matt Smith, quien fue el duque de Edimburgo en dos temporadas de “The Crown”.
La actriz fue fotografiada en una cita con él en Londres. Las imágenes desvelarían que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad. La pareja disfrutó el viernes por la noche de una cena para dos en el famoso restaurante Bob Bob Ricard, ubicado las animadas calles de Soho.
Los actores se conocieron en el rodaje de “Terminator: Génesis”, estrenada en 2015.
El protagonista de “Doctor Who”, de 37 años, estuvo en pareja durante cinco años con la actriz Lily James hasta diciembre de 2019. De hecho, ella parece que ya ha olvidado al protagonista de “The Crown” junto al también actor Chris Evans, que en las últimas horas fue noticia por subir por error una fotografía de sus partes íntimas a su cuenta de Instagram y que se viralizó en Twitter.
Durante un tiempo hubo fuerte rumores de que Smith y Claire Foy, que interpretó a la reina Isabel II en el show de Netflix, habían llevado su romance de la pantalla chica a la vida real. Se empezó hablar de una posible relación amorosa entre ellos cuando los actores fueron vistos paseando solos por las calles de Londres y disfrutando de una cena con amigos en común.
En febrero del 2018, Foy anunció su separación del actor Stephen Campbell, con el que llevaba casada desde el 2014 y con el tiene una hija de 4 años, Ivy Rose.
De confirmarse esta nueva relación, Emilia Clarke y Matt Smith entrarían a formar parte del listado de parejas sorpresa de famosos que han surgido en los últimos meses como la de Jacob Elordi y Kaia Gerber o Rumer Willis y Armie Hammer.